HEC Worldwide es un fabricante líder de inflables fundado en Orlando, FL, que suministra toboganes inflables, pistas de obstáculos, gorilas, combos, toboganes acuáticos, niños pequeños, jóvenes, deportes interactivos, etc. Obviamente, HEC worldwide apunta a los mercados globales. Pero esta empresa estableció otra sucursal en Los Ángeles, CA. Hasta cierto punto, el diseño significa que apunta al gran mercado interno estadounidense.

HEC Worldwide es miembro de Air show e IAAPA. No hay ningún producto temático de Disney en esta empresa. Para los fanáticos de Disney, ¡qué pena! Pero HEC Worldwide da prioridad a los diseños todo el tiempo, donde los clientes pueden confiar en que HEC Worldwide estará allí para ellos cuando sea necesario. A diferencia de Ninja Jump, rico en una serie de castillos inflables con temas de Disney, HEC Worldwide diseña y produce una variedad casas inflables de estilo dependiente. Su Jurassic Adventure®, 3 Ring Circus™ y Kidz Gym™ seguramente serán un éxito en cualquier evento.

HEC Worldwide ha creado algunos de los toboganes inflables más reconocidos de la industria, incluidos el tobogán inflable Screamer® y la serie de toboganes inflables aceleradores y el tobogán seco portátil más grande del mundo: su tobogán inflable The Edge de 35 '. Además, la moda más reciente en la industria inflable es su serie Vertical Rush que presenta lo último en flexibilidad y conectividad. ¡Conecte el Vertical Rush a su X Factor™ para crear el Juggernaut™! Los clientes también pueden mezclar y combinar su carrera de obstáculos de 30′, Course o Rock Climb Slide para crear una increíble carrera de obstáculos que se adaptará perfectamente a cualquier evento.

Escrito por Fiona de East Inflable.