eInflatables está ubicado en el soleado sur de California y ofrece la mayor selección de estructuras de juego inflables asequibles, que incluyen toboganes acuáticos, toboganes secos, toboganes húmedos y secos, unidades combinadas, carreras de obstáculos, juegos inflables, gorilas y más. Llevan 20 años produciendo saltadores, toboganes y pistas de obstáculos de la más alta calidad fabricados en EE. UU. en la industria.

eInflatables es el Top 5 entre los fabricantes de inflables de EE. UU.

• Productos Súper Estrella

Sus productos más populares son los toboganes que tienen diseños sorprendentes y un estándar de fabricación seguro.

• Máxima calidad

eInflatables es de grado comercial y crean diseños de vanguardia para garantizar la seguridad primero. Tienen un estándar de fabricación propio de la siguiente manera:

1. Vinilo recubierto de grado comercial, sin plomo, ignífugo de 18.5 oz

2. Deflectores de nylon con especificaciones militares

3. Hilo industrial de alta resistencia.

4. Dos filas de costuras en cada costura

5. Seis filas de costuras en colchones, tiras de doble refuerzo en ambos lados

6. Puerta de entrada con cerradura patentada en todas las hamacas

7. Soportes estructurales de gran tamaño

• Personalización

Solo tienes que decirles cuáles son tus ideales y mostrarles un dibujo y lo convertirán en una obra de arte tridimensional. ¡Entonces obtendrá los inflables sobresalientes para su negocio y ganará!

• Atención al cliente

eInflatables ofrece muchas oportunidades para nuevos empresarios, empresas de alquiler exitosas o centros de entretenimiento familiar. No necesita preocuparse por cómo iniciar o ampliar su negocio de inflables. Simplemente navegue por su blog o descargue uno de sus libros electrónicos para obtener información valiosa. Su equipo puede asesorar sobre estrategias de marketing, técnicas de gestión y operaciones diarias. También pueden ayudarlo a optimizar sus sistemas al proporcionar ejemplos de contratos de alquiler, formularios de exención de responsabilidad y muchos de los otros documentos que su empresa necesita.

Ahora tienen varios paquetes de negocios de inicio populares para nuevos hombres de negocios.

• Garantía

Todos los inflables fabricados por eInflatables: Dos (2) años a partir de la fecha de envío al comprador. (Un año de garantía para las unidades vendidas para uso en interiores). Cuando trabaja con eInflatables, obtiene la mayor selección y los inflables más emocionantes de la industria. ¿Necesita obtener la ventaja sobre su competencia? ¡Déjelos ser su socio comercial!

Escrito por Candy de East Inflable.