Airquee fue construido en 2003 en Bristol, Reino Unido. En 2007, Airquee conoció la idea de fabricar en Europa. 11 años después, Airquee Ltd ha ido viento en popa. ¡Ahora tienen una oficina completa en Bristol, Reino Unido, dos fábricas en Rumania, 15 distribuidores en diferentes países!

La enorme gama de productos de Airquee incluye:

• Castillos hinchables: una estructura, pilares y vigas, arqueados, temáticos, cúpulas de discoteca, saltadores bajos, unidades combinadas de toboganes y cualquier otro tipo que puedas imaginar. 

• Inflables para piscinas: carreras acuáticas, flujo constante, inflables sellados, toboganes acuáticos, toboganes de agua.

• Inflables promocionales: arcos, columnas, bailarines del cielo, ¡artículos llamativos hechos a la medida y diseñados a la medida!

• Juegos inflables para adolescentes y adultos: toros de rodeo, laberintos láser, trajes de sumo, juegos de bungee y más.

 

• Hinchables deportivos – fútbol, rugby, baloncesto, tenis, golf…

• Accesorios industriales, incluidos ventiladores/sopladores, productos de limpieza y cuerdas.


Mostrar sala:

¡En octubre de 2012, Airquee creó su sala de exposición en el Reino Unido donde los clientes pueden venir y ver nuestros inflables en acción! Siempre tienen una selección de inflables listos para presentar a sus clientes, pero si desea ver algo en particular, llámelos para que lo organicen para usted.

Inspección de PIPA:

PIPA es una organización que proporciona una base de datos de inspectores RPII y todas las unidades inflables del Reino Unido que tienen una etiqueta PIPA. Airquee es un organismo de inspección acreditado por RPII para castillos hinchables, toboganes hinchables, toboganes inflables, carreras de obstáculos, carreras divertidas y carreras de asalto.

Garantía:

Todos los inflables y productos de Airquee están respaldados por nuestra garantía del fabricante de devolución a la base de 12 meses. Para ayudarlos a resolver cualquier problema rápidamente, enviar fotos del problema por correo electrónico puede acelerar significativamente el proceso. Las fotos deben incluir un primer plano del problema y un plano general para ilustrar en qué parte del inflable se encuentra el problema.

Distribuidor:

Puede pedir productos de Airquee no solo en el Reino Unido porque tienen 15 distribuidores en diferentes países.

Airquee es el mayor fabricante y proveedor de hinchables de Europa. Si puedes imaginarlo, Airquee puede hacerlo.

Escrito por Candy de East Inflable.