La clave para un buen rollo es doblar el material cuidadosamente hacia el centro del inflable.

1) Doble todo el material hacia la mitad del Inflable y busque las costuras inferiores del Inflable.

 2) Doble el Inflable como una sábana grande. Asegúrate de meter todos los diseños coloridos dentro de tus pliegues para evitar el contacto con el suelo.

3) Doble los lados en 2-3 pies a lo largo.

4) Continúe doblando el inflable de afuera hacia adentro hasta que las capas dobladas se superpongan dejando un pliegue de 2 a 3 pies.

5) Meta cualquier material adicional. (Deje los puertos afuera para permitir que el aire escape mientras rueda).

6) Saque el aire del inflable caminando sobre el inflable hacia el puerto (tubo del soplador). (Hacerlo empuja el aire y permite que el aire escape).

7) Cuando el rollo inflable vaya a terminar, meta la cuerda o la correa 2 o 3 pies debajo del inflable que se usará para atar. (Si lo hace, no tendrá que levantar todo el rollo para amarrarlo).

8) Comience a rodar desde el punto más alejado del puerto (tubo del soplador). (Hacerlo empuja el aire para que escape mientras rueda). Rueda lo más apretado posible. Mantenga el rollo alineado, meta cualquier material adicional y no permita que ninguna parte del rollo se hunda. Los rollos flojos son difíciles de mover. Tómese su tiempo y enróllelo bien.

9) Tuck in Ports (Tubos de soplado).

10) Amarre el rollo con cuerda o correa. Meta las mangueras y cualquier material extra. Colóquelo en una bolsa cuando corresponda. (Colocación en una bolsa: coloque el inflable en una posición de pie, tire de la bolsa desde arriba hacia abajo hasta el nivel del suelo. Gire el inflable en la bolsa para transportarlo). Fotos de cómo hacer rodar un inflable:

Escrito por Candy de East Inflable.