Inmediatamente corrimos a la sede de IAAPA para recuperar nuestros documentos de trabajo. Esta vez, nuestro stand está al aire libre porque reservamos el stand demasiado tarde. Gracias a Dios, el clima no es malo. Con la experiencia de 2015, estamos familiarizados con todos los procesos. Se contactó con FREEMAN para recoger la mercancía, alfombrar el suelo y volar el saltador inflable. Se tiende la tienda y se pone la silla de la mesa. Por último, empacamos el álbum del cliente en bolsos. ¡Todo está listo, solo esperando a mañana!

Equipo de Inflables del Este (Maria, Andy, Jane, Candy y Liang)


Teniendo en cuenta el sol, tuvimos que cambiar la posición de la tienda. Eso puede proteger a nuestros clientes del gran sol.


Nuestro popular C4 Combo inflable con tema del mundo marino. Los clientes quedaron impresionados con nuestra fabricación de pancartas doblemente reforzadas e intercambiables. Además, el tobogán especial en el interior es mucho más seguro que otros. Dijeron que este producto era realmente lo que necesitaban para su negocio de alquiler, con todas las funciones, tamaño adecuado y fácil de transportar. La pancarta intercambiable mejora el atractivo de los niños y también ahorra costos. Un cliente de EE. UU. compró esta hamaca con todo el dinero en efectivo.


Pronto, muchos clientes se sintieron atraídos por nuestros productos y nos hicieron muchas preguntas sobre el producto. Algunos de ellos ya han concertado una cita para reunirse con nosotros. No son solo estadounidenses, sino también algunos de Australia, Chile, Puerto Rico, Brasil y otros países.

Estamos muy agradecidos con algunos clientes habituales. Hicieron un pedido de prueba en IAAPA 2015 y volvieron a visitarnos para comprar más productos. Creemos que esto es una gran satisfacción de nuestros productos y servicios. Lamentamos mucho no tener tiempo suficiente para tomar fotos de cada cliente. Solo muestra uno aquí. Gracias por su apoyo, Sr. y Sra. Carbral.


Estamos muy satisfechos con IAAPA 2016, no solo por la gran cantidad de pedidos, sino también porque nuestra marca "East Inflatables" es conocida y amada por cada vez más clientes. Estamos seguros de que nuestros productos y servicios funcionan cada vez mejor. ¡Adiós IAAPA 2016! ¡Nos vemos a todos en IAAPA 2017!


Escrito por Candy de East Inflable.