Atención de los clientes australianos:

Como todos saben, hay un almacén en el extranjero ubicado en Sydney además de nuestra fábrica en China. Por lo tanto, para reducir los costos y obtener una gran ganancia, ¿cuál deberíamos elegir para comprar? Cada uno tiene sus ventajas.

Desde el almacén de Sydney:

1. Si compra en nuestra empresa por primera vez con demasiadas preocupaciones, le recomendamos que realice un pedido de prueba para probar su calidad en el almacén de Sydney. Si está satisfecho con nuestro producto, puede comprarlo al por mayor en nuestra fábrica de China. Si no, ¡ciertamente no sería una gran pérdida!

2. Si solo necesita un castillo de salto ahora, no tiene que gastar tanta mano de obra, dinero y tiempo para importar desde China. Elegir comprar en el almacén de Sydney puede ser más rápido, más conveniente y más rentable. Ayuda a ahorrar la tarifa de despacho, el impuesto de importación y otras tarifas de manejo.

3. Si nunca ha importado al extranjero antes, es una buena opción comprar en el almacén de Sydney. Confíe en todos los que han experimentado compras en línea. Por lo tanto, simplemente inicie sesión en EBay mediante un enlace en http://stores.ebay.com.au/east-inflatables y elija el que más le guste. Lo enviaremos a su puerta directamente después de recibir su pago. Fácil, seguro y rápido.

De la fábrica de China:

1. Si realiza un pedido grande, podría considerar comprar a un precio de fábrica preferencial en nuestra fábrica de China. Sí, debe pagar las tarifas adicionales, como la tarifa de despacho, el impuesto de importación, etc. Por lo general, cobramos una tarifa de envío de USD 250 por el primer artículo, solo necesita agregar USD 150 por cada uno si desea comprar más. tarifas adicionales Así es como funciona la economía de escala. Por lo tanto, cuantos más productos compre, menor será el costo.

2. Si se encuentra en algún lugar lejos de Sydney en Australia, puede pagar una tarifa exprés bastante alta, incluso más allá del costo de envío de importación. Muchas compañías nacionales exprés cobran un franqueo muy alto para esas áreas remotas. La fábrica de China puede ser un canal perfecto.

Escrito por Fiona de East Inflable.